Condiciones de uso | Política de devoluciones | Política de privacidad | Cookies

Reembolso y cancelación

  1. Definiciones
    1. "Bigpress" es un producto de Ramón Antonio Parada Rodríguez. Más información sobre el proveedor en la página Términos Legales.
    2. "Cliente" significa la persona o entidad que ordenó a nuestros servicios.
    3. "Los correos electrónicos de confirmación" significa el "Sign Up" y / o "prestación de servicios" emails Bigpress envía a un cliente después de que el cliente solicita un servicio.
    4. "Servicio (s)" "Servicio" o "Servicios" significa cualquier producto (s) o servicio (s) que el cliente haya solicitado Bigpress proporcionar y Bigpress ha aceptado. Esto puede incluir, pero no se limitan a, el acceso al gestor de contenidos y alojamiento de contenidos.
  2. Aceptación
    1. El cliente acepta estas Condiciones del servicio, así como nuestra Política de Uso Aceptable, cuando presentaron su fin Bigpress para la provisión de los Servicios, y que la solicitud de la provisión del servicio relevante fue aceptada por Bigpress en los correos electrónicos de confirmación.
  3. Plazo
    1. El Cliente se compromete a un mes de vigencia del contrato de Servicios meses menos que se indique lo contrario en la oferta de productos o servicios (y confirmada por Bigpress en los correos electrónicos de confirmación) o se acuerde lo contrario por escrito. El contrato de mes a mes para los servicios comienza a la recepción del Cliente de los correos electrónicos de confirmación y se renueva automáticamente todos los meses a perpetuidad, hasta la prestación de todos los servicios para los que el Cliente sea rescindida o cancelada por el Cliente o Bigpress.
  4. Servicios, marketing y promocionales Emails
    1. De vez en cuando, Bigpress enviará al Cliente marketing interno y correos electrónicos promocionales, tales como las promociones actuales, un boletín mensual, y otras ofertas especiales. Si el Cliente desea no recibir estos mensajes de correo electrónico, puede optar por la notificación por escrito a Bigpress.
    2. El Cliente se compromete a recibir el servicio, marketing y correos electrónicos promocionales (incluyendo los mencionados anteriormente en la cláusula 4.1 de Bigpress a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta.
    3. Bigpress garantiza que no va a vender o intercambiar cualquier dirección de correo electrónico del cliente a terceros.
  5. Tasas y gestión de créditos
    1. En relación a los honorarios por servicios:
      • Honorarios por servicios solicitados por el Cliente y confirmados por Bigpress con los correos electrónicos de confirmación se contarán a partir del primer día de la orden inicial y serán facturados mensualmente. Excepto en el caso de una versión de prueba gratuíta de facturación, donde se iniciará después de que el período de prueba ha caducado y se facturan mensualmente a partir de entonces.
    2. Las tasas que cobre Bigpress y pagados por el cliente para la instalación o establecimiento de cualquier Servicio serán no reembolsables.
    3. Honorarios por servicios excepcionales, incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios de consultoría, son debidos en el plazo de siete (7) días de la factura expedida y no son reembolsables.
    4. El aprovisionamiento de nuevos servicios está condicionada a que el Cliente haber pagado todas las tarifas previamente en circulación en su totalidad.
    5. Falta de pago de las tasas puede resultar en la cuenta de que se refería a una agencia de cobranza externa, que puede incluir los intereses (calculado diariamente) y gastos de recaudación. Las comisiones no se pagan en su totalidad dentro de los treinta (30) días de la fecha de vencimiento por parte del cliente puede resultar en la desactivación o eliminación de los datos del cliente de los servidores de Bigpress.
  6. Suspensión y Terminación de los Servicios
    1. Bigpress puede suspender o terminar los Servicios si:
      • El cliente se encuentra en incumplimiento de cualquier política de Bigpress incluyendo pero no limitado a las establecidas en las presentes Condiciones de Servicio, la Política de Uso Aceptable o en cualquier Acuerdo de matrícula aplicable
      • El cliente se ha convertido en insolvente o en quiebra, o ha entrado en un procedimiento de insolvencia o quiebra;
      • El cliente tiene cuotas pendientes que son más de catorce (14) días, respectivamente, después de la fecha de vencimiento;
    2. Bigpress puede decidir, a su entera discreción (y no necesita proporcionar ninguna razón) para asesorar a un cliente de que su servicio se dará por terminado, mediante notificación al e-mail facilitado por esto. En esta circunstancia, Bigpress reembolsará las tasas de prepago para los servicios de la cuenta.
    3. Si la cuenta de un cliente se cierra por cualquier razón, el cliente debe pagar todos los cargos pendientes en las fechas establecidas.
    4. Bigpress no tiene la obligación de proporcionar al Cliente una copia de los datos almacenados en nuestros servidores si Bigpress ha suspendido o cancelado el acceso al servicio en caso de violación de los términos de 11,1 "a" a "c" de este acuerdo. En este caso, una copia de los datos puede ser proporcionada al cliente por una tarifa adicional.
  7. Cancelación
    1. El cliente puede solicitar la cancelación de cualquier servicio con nosotros por cualquier motivo mediante notificación certificada a Bigpress.
    2. Cualquier tarifa de prepago para los servicios más allá del mes de facturación actual no serán reembolsados.
    3. El cliente se compromete a pagar cualquier y todas las cuotas pendientes a la cancelación de sus servicios.
    4. Las solicitudes de cancelación deberán ser recibidas por Bigpress antes de la fecha del paquete de renovación correspondiente. Si la cancelación no se recibe antes de este tiempo, los costos del paquete de renovación generados para el próximo período de tiempo seguirán en circulación.