Te conectamos con TUS lectores

Bigpress

Bigpress CMS

  • Pensado para profesionales
  • Diseño ilimitado
  • Soporte integrado
  • Una nueva versión cada día

¿Quieres mantenerte actualizado de nuestras novedades?
Danos tu e-mail y te mantendremos informado.


En Bigpress CMS te ayudamos a hacer un periódico digital a la altura de los grandes. Un CMS para periódicos online que facilita la vida profesional de los periodistas. Nunca diseñar tu periodico fue tan fácil.

Un gestor de contenidos online con el que podrás diseñar portadas, editar noticias e imágenes. Una redacción online para publicaciones digitales que permite organizar de forma centralizada el trabajo de tus redactores, fotógrafos, publicistas, etc.

Elige tu plantilla


Inversión y negocio
La Carta Diaria
Tres Simple
Más plantillas de periódicos

Crea contenidos

Completo editor de artículos HTML con AJAX

Fácil de usar para cualquier persona. Edición cómoda a pantalla completa. Gestión de comentarios. Importación de artículos en formato .doc.

Contenidos propios

Crea encuestas, perfiles y eventos. Puedes alojar tus propios videos en nuestros servidores, creando tu propio YouTube.

Contenidos de fuentes externas

Añade contenidos multimedia de Vimeo, Youtube, SoundCloud y utilizalos directamente en tu periódico.

Editor de imágenes

Recortar y rotar fotos son las funciones más utilizadas en la edición de fotos. Podrás realizar estas funciones de manera rápida, fácil e intuitiva.

Gestor multimedia

Subida múltiple de imágenes. Funciones de edición de imágenes. Mejoras de rendimiento de imágenes. Generación de versiones de diferentes tamaños para una visualización óptima.

Contenidos de agencia

Publicación automática o manual de noticias,. Soporte para contenidos de Europa Press y Servimedia. Para otras agencias como EFE, Reuters, AFP, AP, Colpisa, Interagencias, etc. se estimará un coste adicional que dependerá del servicio contratado.

Trabaja en equipo

Bigpress está pensado para el trabajo en una redacción con muchos autores, donde cada uno tiene una función concreta: redactores, editores y colaboradores.

Diseña tu periódico

Diseño ilimitado

Gestores de contenidos tradicionales limitan el diseño a 2 o 3 columnas. Con Bigpress no existen estas limitaciones, el limite es tu imaginación.

Responsive

Podrás crear diseños responsive o tradicionales. Para que tus lectores puedan visualizar tu publicación digital desde distintos dispositivos con la apariencia más atractiva.

Gestor de secciones y columnas

Publica tu contenido organizado en secciones y gestiona las columnas de cada sección.

Contenidos de fuentes externas

Añade contenidos multimedia de Vimeo, Youtube, SoundCloud y utilizalos directamente en tu periódico.

Archivo histórico

Función de archivo con buscador. Además se dispone de otras funcionalidades como páginas de temas/tags y autor donde se puede consultar una breve biografía del autor o tema y los últimos artículos relacionados.

Editor de portadas

Puedes diseñar una portada a golpe de click, arrastrando widgets configurables, sin conocimientos de HTML.

Widgets disponibles

Permiten al maquetador combinarlos entre sí de infinitas maneras. A continuación mostramos un listado de widgets disponibles en Bigpress CMS. Todos estos disponen de múltiples opciones para ajustar el diseño y organización:
Cabecera
Columnas
Menú
Artículos populares
RSS
Redes sociales
Imágenes y albumes
Agenda
Vimeo
Columnistas
Tiempo
Minibanner
Encuestas
Carrusel
YouTube

Otras herramientas

Creación de autores, soporte para viñetas, comentarios de los lectores en las noticias, creación de encuestas, editor de plantillas, gestor de imágenes, albumes de fotos, etc.

Conecta con tus lectores

Aprovecha las redes sociales

Soportamos las redes sociales más utilizadas por tus visitantes. Widgets de redes sociales y compartición de artículos

Hazlo móvil

El porcentaje de visitantes recibidos desde móviles y tablets crece cada año. Podrás ofrecer una versión móvil a tus visitantes así como aplicaciones nativas para Android y iPad/iPhone.

App Móvil

Tu propia APP para Android y iPhone, publicidad y avisos al cliente (notificaciones Push). Puedes editar el diseño visualmente con el editor visual y decidir qué contenidos se publican. (funcionalidad opcional)

AMP

El sistema AMP (Accelerated Mobile Pages, o Páginas Móviles Aceleradas) permite que tu publicación digital cargue casi instantaneamente. Los usuarios demandan cada vez más inmediatez.

Envío de Newsletter

Envía las noticias más interesantes de tu publicación a tus lectores, realizando una selección manual o automática. Personaliza el estilo de tu Newsletter a tu gusto con un editor visual tan fácil y potente como el editor de portadas.

Optimizaciones SEO

Si eres un experto puedes optimizar el SEO a mano pero te ofrecemos una optimización de SEO automática. URLs con palabras clave. Optimización de cabeceras y diseño para SEO. Soporte de tags y páginas hub para alcanzar un ranking alto en temáticas concretas. Generación automática de fichero robots y Google Sitemaps. Integración con Google News. RSS por sección, autor o tag. Perfiles de autores públicos (esto le va a encantar a tus colaboradores).

Contenidos de pago

Ofrece a tus lectores noticias de pago, las cuales no podrán ser leídas sin previo abono de suscripción por parte del usuario. Configura diversos tipos de subscripciones. Conocer más

Rentabiliza tu diario

Ofrece a tus clientes la posibilidad de insertar sus anuncios y saca el máximo partido a tu publicación digital. Integración con agencias de publicidad.

Nosotros ponemos el mantenimiento y soporte

Alojamiento CDN Cloud

El alojamiento de los contenidos se realiza en un sistema CDN cloud, osea que no se almacena en un sólo servidor sino en varios permitiendo mucha más capacidad y tolerancia a fallos. El visitante accederá al servidor que tenga más cercano, así por ejemplo un visitante del norte de Europa accederá a un servidor mientras que un visitante español se conectará a otro más cercano y que por lo tanto podrá enviarle la información más rápido. Los servidores son monitorizados y si aumenta la demanda o se cae alguno se añaden nuevos servidores. Este sistema está incluido dentro del precio.

Mantenimiento incluído

Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento. Tu simplemente ocúpate de escribir para tus lectores.

Soporte incluido

¿Tienes na duda o un problema mientras estás trabajando? Escríbenos un email o contactanos directamente por teléfono si lo necesitas. Así de simple.

Monitorización 24 horas/366 días

Nuestros sistemas e ingenieros monitorizan constantemente el servicio intentando detectar los problemas antes de que estos ocurran. Como Gmail el servicio lleva meses funcionando con un 99.99% de disponibilidad.

Portabilidad de datos

En cualquier momento puedes llevarte tus datos y migrar a otra plataforma menos potente como Joomla o WordPress. Tampoco te atamos con contrados. Queremos que te quedes porque el servicio te gusta.

Alto rendimiento

Si Google News, Reddit o Meneame te enlazan, si lanzas las noticia del año estamos preparados. Muchas páginas se caen precisamente cuando más éxito están teniendo. Nosotros tenemos experiencia en lidiar con los grandes picos de visitas.

Comenzar tu periódico
Prueba gratuíta 30 días
¿Tiene dudas? (+34) 881 254 883