Condiciones de uso | Política de devoluciones | Política de privacidad | Cookies

Condiciones del servicio

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


Las presentes condiciones generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario, en el que se haga constar por escrito la aceptación de aquellas por el proveedor. La anulación de alguna de las cláusulas de este acuerdo no implica la anulación total del acuerdo. A continuación de detallan las Condiciones Generales acompañadas de una "explicación sencilla" meramente a modo informativo.






Condiciones Generales Explicación sencilla
1. Sobre el servicio
1.1 El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las Condiciones Generales y Particulares que en cada caso se acuerden.

1.2 El CLIENTE deberá utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

1.3 El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.

1.4 El CLIENTE deberá satisfacer la remuneración pactada para cada Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos en las Condiciones Particulares y listas de precios.

1.5 El CLIENTE deberá facilitar sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente, a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación. Salvo que en las Condiciones Particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos: Nombre completo, NIF/DNI/CIF, confirmación de que el CLIENTE es mayor de edad, dirección, dirección e-mail, teléfono, el titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito o débito, bien cuenta bancaria) y el titular de los datos de pago. En el caso de que el CLIENTE sea una persona jurídica, se facilitará también su forma legal.


Ambos cumpliremos esto y tenemos más de 18 años.
2. Sobre los contenidos de los usuarios
2.1 Los textos, imágenes y demás contenidos pueden tener una licencia restrictiva. El proveedor no tiene derecho a reutilizar los contenidos que sean propiedad del CLIENTE. El CLIENTE acepta las responsabilidades derivadas de la autoría y difusión de los contenidos.

2.2 El proveedor podrá incluir algún contenido extra en los contenidos, tal como un logotipo para indicar que el sitio web utiliza este servicio.

2.3 El proveedor no revisa los contenidos aportados por los usuarios o visitantes.

2.4 El CLIENTE, o cualquier usuario designado por este no incluirá en la publicación contenido ilegal, pornografía, incitador de la violencia, suplantando la identidad de otra persona o entidad, incumpliendo la propiedad intelectual de terceros. De producirse esto el PROVEEDOR podrá eliminar los contenidos concretos o toda la publicación, si son múltiples las infracciones.

2.5 El CLIENTE será el responsable de mantener la seguridad de su/s cuenta/s y de su publicación; además, será enteramente responsable de todas las actividades que se efectúen con esa cuenta y de cualquier otra acción que se lleve a cabo en relación con su publicación. Debe notificar inmediatamente al PROVEEDOR cualquier uso no autorizado de tu publicación o de tu cuenta, así como cualquier otra infracción de la seguridad. El PROVEEDOR no será responsable de ninguno de tus actos u omisiones, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de dichos actos u omisiones.


Básicamente los contenidos son tuyos y eres el responsable de lo que subas.
3. Sobre los contenidos de los visitantes
3.1 El proveedor no revisa los contenidos aportados por los visitantes. El CLIENTE acepta las responsabilidades derivadas de la difusión de contenidos de terceros, tales como comentarios.


Nosotros no somos responsables del contenido.
4. Modificaciones de las condiciones
4.1 El proveedor podrá modificar el contenido del presente contrato mediando la aceptación del CLIENTE. La aceptación de la modificación del contrato se considerará dada siempre que el CLIENTE no rechace en el plazo de cuatro semanas tras la publicación la modificación en en sitio web http://bigpress.net/.

4.2 El proveedor facilitará al CLIENTE las consecuencias de la no oposición junto con la información de la modificación.


Este contrato puede sufrir algún cambio. Tranquilo, intentaremos que sea a mejor.
5. Sobre las tarifas
5.1 Las tarifas pueden verse modificadas. Variaciones en la tarifas deberán ser justificadas.

5.2 La medición del consumo será realizada por el proveedor. El CLIENTE reconoce la validez de esta medición.

5.3. En caso de que se produzca devolución bancaria de facturas domiciliadas el cliente asumirá los gastos derivados de la devolución de facturas, estipulados en 5 euros por factura. El proveedor se reserva el derecho de cancelación del servicio en caso de que no se produzca el abono de estos gastos.

5.4. Si el CLIENTE registra un consumo que supera los limites de la tarifa actualmente precontratada, el el PROVEEDOR le aplicará un cambio de tarifa unicamente durante el periodo de facturación actual para evitar el corte de servicio. La tarifa a aplicar será aquella que teniendo las caracteristicas más similares a la actual incluya el consumo del cliente.




Estas tarifas pueden cambiar en el futuro. (Pero intentaremos que no sea así.)
6. Método de pago
6.1 Formas de pago Existen dos formas de pago a disposición del usuario:
  • Prepago: A través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. EL PROVEEDOR se reserva el derecho de dejar de aceptar tarjetas de crédito de uno o más emisores.
  • Pospago: A través de domiciliación bancaria en la entidad bancaria designada por el CLIENTE mediante la documentación requerida por PROVEEDOR. También mediante tarjeta de credito. En ambos casos las facturas son enviadas al usuario mediante correo electrónico y podrán ser consultadas en tiempo real sobre “Mi Cuenta”




6.2 Prepago El Servicio se cobra cada periodo por adelantado, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que usted no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta. En ningún caso se harán excepciones.



6.3 Pospago El CLIENTE podrá domiciliar el cobro por las renovaciones de los servicios contratados de forma inicial con PROVEEDOR, así como el consumo del mes anterior.

El CLIENTE recibirá durante los 15 primeros días de cada mes, la factura correspondiente al consumo del mes inmediatamente anterior y las cuotas mensuales de los servicios contratados para su renovación por un mes más. Dicha factura será inmediatamente enviada al banco para su cobro y la fecha efectiva de cobro dependerá del tiempo que del tiempo que la entidad bancaria tarde en procesar el cobro.

El CLIENTE proveerá a PROVEEDOR de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria en el caso de zona euro, a la cual serán cargados los montos facturados, el CLIENTE se compromete a comunicar la domiciliación de los servicios de PROVEEDOR a su entidad bancaria y a mantener la citada cuenta con fondos suficientes para cubrir los pagos.

El PROVEEDOR activará en esta modalidad de pospago, un límite de crédito por CLIENTE, de forma, que el uso máximo del servicio contratado quedará determinado por éste con el objetivo de reducir el riesgo financiero de la compañía.


Puedes hacer prepago o postpago.
7. Cancelación
7.1 El usuario podrá solicitar la finalización del servicio en cualquier momento. Esta será efectiva al final del mes.

7.2 El PROVEEDOR podrá cancelar el servicio a un CLIENTE en caso de falta de pago, que este haga un uso malintencionado del mismo, tal como intento de trucar las funcionalidades, cometer actos delictivos o el incumplimiento de alguna de las condiciones de este contrato.


Tu puedes pedir la baja cuando quieras. Nosotros sólo si nos intentas hackear o algo así.
8. Limitación de responsabilidad
8.1 Prestación de servicio. Es responsabilidad de el PROVEEDOR garantizar que los servicios de la plataforma serán administrados y mantenidos con la diligencia debida por personal altamente cualificado por su experiencia y conocimiento, y de conformidad con los criterios generalmente aceptados en el sector. De acuerdo con lo anterior, el servicio es un servicio ininterrumpido, es decir, que en condiciones normales permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días al año.

El PROVEEDOR ofrece los servicios "tal cual", "con todos sus fallos" y "como esté disponible", de modo que no se garantiza que los sitios web del PROVEEDOR estén libre de errores o que el acceso a los mismos sea continuo o ininterrumpido.

8.2 Desconexión del servicio. El PROVEEDOR se reserva el derecho de desconectar un sitio web en caso de detección de actividad ilegal o incumplimiento de este contrato.

8.3 Pérdida de datos. El PROVEEDOR no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar. Del mismo modo tampoco se podrá exigir ningún tipo de responsabilidad al PROVEEDOR por cualquier tipo de pérdida en caso de que los servicios ofrecidos por el PROVEEDOR no estén disponibles parcial o totalmente.

9. Varios
9.1 Este servicio están gestionado por Bigpress CMS, un sistema creado y propiedad de Ramón Antonio Parada Rodríguez también denominado bajo el nombre comercial Bigpress Software, con CIF 77001212H y domicilio en A Coruña, España. El CLIENTE reconoce la autoría y propiedad del código y denominaciones Bigpress, Bigpress Software, Bigpress CMS y BeePages.

9.2 Cambios en las políticas de privacidad. El PROVEEDOR podrá cambiar el aviso legal como la política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios de la plataforma.

9.3 Cualquiera discrepancias que surjan relativas a las condiciones de este acuerdo serán resueltas por los juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña.


Este servicio lo ofrece Bigpress Software.